Te Ayudamos en Casa. Arucas, Gran Canaria

Sabina González Silva

Directora

Soy enfermera, experta en cuidados en atención primaria de la salud y coordinadora de equipos sociosanitarios.

Llevo muchos años preparando planes de cuidados a personas y a familias, promocionando hábitos saludables, animando y acompañando en procesos de salud y enfermedad, así como ayudando a cubrir las necesidades que las personas no puedan hacer por sí mismas.

 
 
 
 
 

Misión

Empresa privada de atención domiciliaria dirigida a personas mayores y personas dependientes, para asistirles en las necesidad biopsicosociales y así mantener una mejor calidad de vida de los mismos y de sus familiares, en su entorno habitual.

Visión

Ser referente en el sector de  los cuidados sociosanitarios, alcanzando la excelencia en los cuidados. Mejorar la calidad de vida de las personas dependientes en sus domicilios, así como realizar  actividades de promoción de la autonomía personal  y prevención de la dependencia.

Valores

Amplia experiencia en el sector de los  cuidados, cercanía, transparencia, respeto y humanidad en el trato. Eficacia, excelencia, trabajo en equipo y atención centrada en la persona. Velar por seguridad y motivación de nuestros trabajadores.